DE TIERRA Y SAL
Una combinación heterogénea de ingredientes de origen natural, que en sinergia, potencian sus abundantes beneficios para la piel.
VOLVER A LAS RAÍCES
AHUA nace de la fusión de una tradición familiar, el naturismo, y de la motivación personal de crear productos naturales, hechos a mano y eficaces para el cuidado de la piel.
Muchos ingredientes botánicos, luego de ser debidamente estudiados, aportan distintas propiedades y actúan en sinergia para proporcionar los nutrientes necesarios para mantener
una piel nutrida y, lo mas importante, sana y vibrante.
En México, donde resido, descubrí muchísimos ingredientes de origen local con excepcionales beneficios para la piel como el nopal, el agave, la pitaya, el toronjil morado, y la tuna roja, entre otros.
Vivo en un barrio en el cual también reside parte de la comunidad nikkei-mexicana que tienen productos que son excelentes para el cuidado de la piel, como el te matcha, el shiitake, las algas y el almidón de arroz, entre otros.
De Chile, mi país de origen y que visito con frecuencia, rescato el aceite de espino amarillo, el aceite de avellana chilena, el aceite de frambuesa, la rosa mosqueta y el maqui, los que mejoran la firmeza y la elasticidad de la piel.
​
Mi objetivo es simple: el cuidado de la piel aprovechando los poderes curativos de las plantas en formulaciones hechas a mano. El compromiso en la selección de los ingredientes y la atención en cada etapa del proceso es mi forma de garantizar resultados efectivos.
​
Finalmente, diseño cada uno de los productos en un delicado equilibrio de ingredientes y texturas con la creencia de que la piel es un ecosistema vivo que respira y necesita nutrición sana, protección y renovación.
​
​